
1999 «Torre del Oro y Triana»
Cuando viene un artista de Londres hasta Sevilla para grabar en tu estudio ¿Qué es lo primero que haces? ir a recogerlo al aeropuerto con un taxi inglés. Así fue, con paseo incluido por la Torre del Oro (la foto de arriba) y Triana, al hotel y al estudio por último.
Cuando trabajábamos, se hacía intensamente, la idea era fusionar su música con nuestros ritmos y sonidos componer nuevos temas, adaptar otros existentes,… una experiencia genial.
Al terminar de trabajar cada día le gustaba bajar a Triana y disfrutar del ambiente puro flamenco al natural, el que surgía en los bares del Altozano o en la Peña del Bollo. No entendí nunca cómo sin ellos saber español ni los gitanos de Triana saber inglés podían terminar a las dos de la mañana en medio de la calle manteniendo una larga conversación al parecer muy interesante.
El trabajo era de ida y vuelta, cuando nos tocaba ir a Londres nos ofrecían su casa, nos llevaban a los mejores restaurantes y trabajabamos en su estudio, un estudio que estaba integrado como parcela dentro de un cementerio, por la noche no teníamos problemas de molestar a ningún vecino.
Hoy seguimos manteniendo una gran amistad y continuamos con nuestras idas y vueltas.